• franusandoval

Reconvención Zoológico de Quilpué

Les tenemos noticias: Hoy estuvimos presente en la reconversión del Zoológico de Quilpué.

La alcaldesa Valeria Melipillan se ha comprometido a sensibilizar respecto de los derechos animales y en esto estamos trabajando junto a otras agrupaciones en favor de los animales no humanos Zoo XXI, Fundación Franz Weber, Huella Endémica, ONG Pulmón Verde Quilpué, Colectivo Empatía Animal y Valparaíso Animal Save.

El interés de todas y todos es que el ZOO se reconvierta y sea un lugar de rescate y promoción de los derechos animales, con un foco socieducativo hacia toda la comunidad.

No olvidemos que los animales no humanos sienten igual que nosotros, tienen intereses en no sufrir, no estresarse y vivir tranquilos, por ello es que debemos acercar esto a las niñas y niños para que el mundo de mañana sea mejor para los demás animales.

Atentos a todas nuestras redes sociales, les estaremos contando novedades.