CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Fundación Abogados por los Animales está compuesta por 9 abogados integrantes y 5 profesionales colaboradores, quienes trabajan desinteresadamente en favor de los animales con la finalidad de brindarles protección jurídica y crear una sociedad más justa con los animales.

JOSÉ IGNACIO BINFA ÁLVAREZ

Director del área jurídica

Fundador Fundación Abogados por los Animales, Abogado Universidad Mayor (2017), Máster(c) en Derecho Animal y Sociedad Universidad Autónoma de Barcelona, Diplomado en Derecho Animal, Grupo Professional, Diplomado en Criminología PUC, Miembro del Comité Técnico de Parlamentarios por la Dignidad Animal (PARDA). Integrante Subrogante por las agrupaciones animalistas en el Comité de Bioética Animal (CBA) que crea la ley 20.380. Actualmente, se desempeña como Director del Área Jurídica de la Fundación APLA.

José Ignacio Binfa Álvarez

KARIN ROSENBERG DUPRÉ

Directora área de Estudios

Fundadora de la Fundación Abogados por los animales, Abogada Universidad de Valparaíso (2012), Magister en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Universidad de Valencia, Máster en Derecho Animal y Sociedad, Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente se desempeña como Directora del Área de Estudios de la Fundación.

Karin Rosenberg.jpeg

FRANCESCA MARINA COGHLAN ORREGO

Directora del área Educativa.

Fundadora de la Fundación Abogados por los Animales, Abogada Universidad Adolfo Ibáñez (2016), Diplomada en Derecho Animal, Grupo Professional, Diplomada en Derecho del Trabajo PUCV. Actualmente se desempeña como Directora del área Educativa de la Fundación APLA.

Francesca Marina Coghlan Orrego

CAMILA RAISA SUÁREZ GONZÁLEZ

Encargada del área de comunicaciones

Egresada de Derecho Universidad de Valparaíso, Diplomada en Derecho Animal, Grupo Professional. Actualmente se desempeña como Encargada del área de comunicaciones de la Fundación APLA.

Cami Suarez.jpeg

AUGUSTO TELLO ASPÉE

Abogado y Encargado del área de financiamiento

Abogado Universidad del Mar (2016), Diplomado en Derecho Animal, Grupo Professional. Actualmente se desempeña como abogado en la Fundación APLA.

Augusto.jpeg

MÓNICA MADARIAGA SUÁREZ

Abogada

Abogada, Universidad Adolfo Ibáñez.
Diplomada en Derecho Animal, Grupo Professional.

Se desempeña como asesora jurídica y abogada litigante en la Fundación.

Monica formal.jpeg

NATHALIE DROGUETT DÍAZ

Egresada de Derecho

Egresada de Derecho Universidad Mayor. Actualmente se desempeña como asesora jurídica y Comunicadora del área de Redes sociales de la Fundación.

Naty.jpeg

NATALIA URREA MARTÍNEZ

Estudiante de Derecho

Estudiante quinto año de la Pontificia Universidad Católica de Chile.  Actualmente se desempeña como asesora jurídica dentro de la Fundación APLA. Además, es integrante de la agrupación Animalia UC.

WhatsApp Image 2020-11-03 at 9.39.30 PM.

YENIFER TORRES BENAVIDES

Abogada

Abogada, Universidad Arturo Prat de la ciudad de Iquique.
Se desempeña como asesora jurídica de la Fundación.

WhatsApp Image 2020-11-03 at 9.39.35 PM.

MACARENA ARÓSTICA VÁSQUEZ

Abogada

Abogada por la Universidad de Tarapacá (2020).
Asesora jurídica de la Fundación.

WhatsApp Image 2021-03-13 at 4.06.23 PM.

Profesionales comprometidos con los animales

Image by Yannick Menard

JUAN PABLO GARRETÓN