CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Fundación Abogados por los Animales está compuesta por 9 abogados integrantes y 5 profesionales colaboradores, quienes trabajan desinteresadamente en favor de los animales con la finalidad de brindarles protección jurídica y crear una sociedad más justa con los animales.

JOSÉ IGNACIO BINFA ÁLVAREZ

Director del área jurídica

Fundador Fundación Abogados por los Animales, Abogado Universidad Mayor (2017), Diplomado en Criminología PUC, Miembro del Comité Técnico de PARDA (Parlamentarios por la Dignidad Animal). Actualmente, se desempeña como Director del Área Jurídica de la Fundación APLA.

KARIN ROSENBERG DUPRÉ

Directora área de Estudios

Fundadora de la Fundación Abogados por los animales, Abogada Universidad de Valparaíso (2012), Magister en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Universidad de Valencia, Máster(c) en Derecho Animal y Sociedad Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente se desempeña como Directora del Área de Estudios de la Fundación APLA.

FRANCESCA MARINA COGHLAN ORREGO

Directora del área Educativa.

Fundadora de la Fundación Abogados por los Animales, Abogada Universidad Adolfo Ibáñez (2016), Diplomada en Derecho del Trabajo PUCV. Actualmente se desempeña como Directora del área Educativa de la Fundación APLA.

DAPHNE GEOFFROY AZURMENDI

Abogada

Abogada Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (2017), Diplomada en Derecho Ambiental PUCV, Diplomada en Derecho Urbanístico y de la Construcción PUCV, Diplomada en Derecho de Contratos PUCV. Actualmente se desempeña como Abogada en la Fundación APLA.

CAMILA RAISA SUÁREZ GONZÁLEZ

Encargada del área de comunicaciones

Estudiante de quinto año de Derecho Universidad de Valparaíso. Actualmente se desempeña como Encargada del área de comunicaciones de la Fundación APLA.

AUGUSTO TELLO ASPÉE

Abogado

Abogado Universidad del Mar (2016). Actualmente se desempeña como abogado en la Fundación APLA.

MÓNICA MADARIAGA SUÁREZ

Licenciada en Ciencias Jurídicas

Licenciada en Ciencias Jurídicas Universidad Adolfo Ibáñez. Actualmente se desempeña como asesora jurídica dentro de la Fundación APLA.

DANIELA PÉREZ LE ROY

Abogada

Abogada Universidad Andrés Bello (2019), Diplomada en Derecho Ambiental Universidad de Chile. Actualmente se desempeña como Abogada litigante y asesora en Fundación APLA.

NATHALIE DROGUETT DÍAZ

Egresada de Derecho

Egresada de Derecho Universidad Mayor. Actualmente se desempeña como asesora jurídica dentro de Fundación APLA.

NATALIA URREA MARTÍNEZ

Estudiante de Derecho

Estudiante quinto año de la Pontificia Universidad Católica de Chile.  Actualmente se desempeña como asesora jurídica dentro de la Fundación APLA. Además, es integrante de la agrupación Animalia UC.

YENIFER TORRES BENAVIDES

Licenciada en Ciencias Jurídicas

Egresada de la carrera de derecho con mención en derecho penal de la Universidad Arturo Prat de la ciudad de Iquique. Actualmente se desempeña como asesora jurídica de la fundación APLA.

Profesionales comprometidos con los animales

JUAN PABLO GARRETÓN

Apoyo Audiovisual

LUCAS ROSENBERG

Apoyo informático

CAMILA SAAVEDRA PARDO

Médico Veterinario - Etología Clínica

VALENTINA COGHLAN ORREGO

Apoyo administrativo

©2020 por Fundación APLA - Abogados Por Los Animales.