ÁREA EDUCATIVA

Realizamos capacitaciones y charlas en temáticas de Maltrato Animal, Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía, Derechos Animales, y otras materias legales ligadas a los animales no humanos, con la finalidad de acercar la normativa a la ciudadanía y así propender a un cambio social que beneficie a los animales. Además, generamos instancias participativas tanto con agrupaciones de protección animal o grupos que promueven los derechos de los animales como con la ciudadanía en general para asesorar y difundir los contenidos de la legislación.

¿Quieres participar u organizar una capacitación, charla o taller con tu grupo?

¡Te esperamos!

Woman Hugging Dog

TENENCIA RESPONSABLE Y RELACIONES VECINALES

fechas1 (3).jpg

OBSERVADORES EN TENENCIA RESPONSABLE

Observadores en Tenencia Responsable.jpe

En el marco de los Fondos Concursables de SUBDERE ejecutamos exitosamente el programa "Observadores en Tenencia Responsable" para acercar el derecho animal a todos los interesados y así crear entre todos una comunidad más amable con los animales.

APLA02.jpeg

En la actividad presencial realizada el 29 de febrero 2020 pasado se entregó material informativo a los asistentes, quienes además contaron con un diploma de asistencia a la actividad.

APLA12.jpg

Los asistentes aprendieron y aplicaron la ley 21.020 de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañías, entregándoseles herramientas para poder actuar ante casos en que los animales vean comprometida su integridad física o psíquica.

Callejeritos 01.jpeg

CAPACITACIÓN CALLEJERITOS DE LA VEGA