• franusandoval

Mes del orgullo

Este mes de junio conmemoramos el día del orgullo de la comunidad LGBTIQ+. Para nosotras, nosotros y nosotres es muy importante visibilizar esta fecha pues creemos en el amor, sin distinción de orientación sexual ni de especie y tenemos integrantes en nuestra fundación que forman parte de la comunidad.

Una sociedad debe tratar a todos los seres sintientes como sujetos de derechos que vivan libres de toda discriminación.

Nuestra fundación valora la diversidad, la inclusión y promueve las relaciones de respeto y trato digno entre todas las personas que integran nuestra organización, por ello es que contamos con un comité permanente de Ética, un protocolo y procedimiento contra el acoso, acoso sexual y discriminación de todo tipo que buscan prevenir, denunciar y sancionar, eventualmente, cualquier conducta relacionada con la discriminación, acoso, hostigamiento, acoso sexual, violencia de género u otras.

Fundación APLA aboga por el fin de todo tipo de violencia y discriminación.