Fundación APLA: Quiénes somos y qué hacemos

Fundación Abogados por los Animales (APLA) nace como una iniciativa de un grupo de abogadas y abogados que decidieron unirse para abordar la problemática jurídica y social que aqueja a los animales.

Nuestra labor se desarrolla a través de la interposición de acciones judiciales que involucren a los animales, especialmente querellas por delito de maltrato animal.

Asimismo, realizamos labores educativas en torno a la legislación que involucre a los animales, con la finalidad de brindar a la ciudadanía herramientas para proteger a los animales de manera informada.

Además, realizamos labores investigativas y de redacción con la finalidad de provocar un cambio tanto social como en el aparato jurídico,

Fundación Abogados por los Animales está compuesta por abogados, egresados y estudiantes de derecho, además de profesionales colaboradores, quienes trabajan desinteresadamente en favor de los animales con la finalidad de brindarles protección jurídica y crear una sociedad más justa con los animales.

¿Cómo puedes contactarnos?

Directamente a nuestro correo contacto@fundacionapla.cl y uno de nuestros voluntarios te asesorará de forma integral respecto a tu consulta. Si bien tenemos muchas redes sociales, recuerda que la forma de contacto directa y formal es a través del correo electrónico, por otros medios se nos pueden perder los mensajes.

Tenemos una alta carga de trabajo por lo que dentro de 7 días hábiles podemos dar respuesta a tu mensaje, agradecemos la comprensión y esperamos responderte lo antes posible.

Juntos podemos lograr un mundo más amable para los demás animales.

©2020 por Fundación APLA - Abogados Por Los Animales.