Constitución de 1980 vs Propuesta de Nueva Constitución

¿Qué dice la Constitución de 1980 vs la propuesta de Nueva Constitución respecto a los animales no humanos?

Hoy les traemos un comparativo respecto a este tema que es relevante para muchos y hemos comparado el contenido de ambas en todos los puntos que se mencionan a los demás animales.

Este documento será votado el próximo 4 de septiembre en un plebiscito, por lo que es muy importante votar informados y por la mejor opción para los animales.

Nuestra Fundación participó activamente en el proceso constituyente, por lo que estamos bastante contentos de contar con un borrador que incluye a los animales no humanos, con normas realmente vanguardistas en la materia.

Si quieres saber más sobre el trabajo que ha realizado nuestra fundación, revisa nuestras publicaciones anteriores sobre la materia.