Día Internacional del Abogado

Ayer se celebró el día internacional del abogado y la abogada, por lo que queremos agradecer a tod@s nuestr@s integrantes por su compromiso con la Fundación y con los animales no humanos.

Gracias a nuestras tremendas y tremendo abogados litigantes y asesores, a nuestras conferencistas, a los que escriben, los que estudian continuamente, los que con sus ideas, experiencia y conocimiento hacen de nuestra Fundación lo que es hoy.

Asimismo, enviamos un gran saludo a nuestros estudiantes y egresados de derecho, a quienes esperamos prontamente abrazar y felicitar como abogados y abogadas en los próximos años.

Esperamos acompañarlos en este camino y que siempre puedan contar con nuestra Fundación para su desarrollo profesional.