Clases en Diplomatura en promoción y protección de los derechos del animal

El día martes nuestra fundación impartió una clase de derecho animal en la “Diplomatura en promoción y protección de los derechos del animal” de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, de Argentina 🇦🇷. En ella nuestras directoras de la fundación, Karin Rosenberg y Camila Suárez expusieron sobre el Derecho Animal chileno realizando un análisis legislativo de la protección animal en nuestro país y el actual proceso constituyente respecto de la inclusión de los animales en el borrador de la Nueva Constitución.

Esta actividad no estaba abierta al público ya que era una clase de diplomatura para los alumnos inscritos en ella, pero mantente atent@ a nuestras redes sociales porque siempre estamos publicando información de actividades abiertas .

Agradecemos haber participado en esta instancia como Fundación y esperamos seguir promoviendo los derechos de los animales en el ámbito académico.

Juntos podemos lograr un mundo más amable para los animales no humanos.