Asesorías mes de enero 2022

Parte del trabajo de nuestros voluntarios es realizar asesorías jurídicas integrales en diversas materias que involucren a los animales no humanos y que lleguen a conocimiento de nuestra Fundación - normalmente, por correo electrónico-.

Es un trabajo muy arduo, ya que cada caso requiere un estudio detallado de los antecedentes y la deliberación con nuestras abogadas y abogados sobre las vías de acción posibles en cada caso.

En este gráfico queremos mostrarles lo que ha sido nuestro trabajo de enero

Podemos apreciar que más de la mitad de las asesorías que hemos realizado son por casos de maltrato animal.

En ellos, hemos logrado la asesoría necesaria para que las personas puedan identificar la situación e incluso denunciar.

Nuestro equipo de asesores jurídicos está actualmente compuesto de 8 abogados, abogadas, egresades y estudiantes de derecho, quienes trabajan desinteresadamente por los animales.

¡Muchas gracias por su trabajo, equipo!

Les recordamos que Fundación APLA es una Fundación sin fines de lucro, sin financiamiento permanente privado ni gubernamental, por lo que todo nuestro trabajo se enmarca en la prestación de servicios ad honorem (gratuito) únicamente en favor de los animales.

Sin embargo, si te gusta nuestro trabajo y quieres aportar económicamente, te invitamos a visitarnos en www.fundacionapla.cl/involucrate