ESTUDIO JURÍDICO

Elige ayudar a los animales.

Nuestra Fundación cuenta con abogados que se desarrollan en las áreas del derecho de familia, laboral, civil, societario y penal, los que brindan asesoría y representación jurídica especializada y de calidad. Asesórate con uno de nuestros abogados en las materias que se señalan y parte de los honorarios irán en ayuda directa a la Fundación.

Recuerda que todas las materias relacionadas directamente con animales no tienen costo alguno.

Manos reconfortantes
En el supermercado
Firma de contrato de Papel

DERECHO DE FAMILIA

Alimentos (pensión de alimentos), Divorcios, Cuidado Personal (Tuición), Relación Directa y Regular (visitas), Medidas de protección de menores, Autorización de salida del país, Solicitud para segundas nupcias y Violencia Intrafamiliar.

DERECHO LABORAL

Asesoría para trabajadores y terceros involucrados: Juicios de despidos y autodespidos, Tutela por derechos fundamentales, cobro de prestaciones laborales, subcontratación, juicios de cobranza laboral y defensa en juicios de toda índole en la materia.

Asesoría para empresas: Regularización de contratos, despidos, finiquitos, reclamaciones de multas ante la Inspección del trabajo, desafueros, asistencia a comparendos ante la Inspección del trabajo, subcontratación y otros.

DERECHO CIVIL

Posesiones efectivas, Estudios de título, Elaboración y/o Revisión de Contratos de Compraventa, Arrendamiento, Leasing, Factoring y otros; Elaboración de Testamentos;Tercerías; Cambio de Nombre.

Escala de la justicia
reunión de negocios
ISAPRE APLA.jpeg

DERECHO PENAL

Querellas: Violencia Intrafamiliar, Lesiones, Robo, Hurto, Cuasi delitos (Accidentes de tránsito), Estafas y apropiación indebida y Ley de Tránsito.
Defensas: Sujeto a evaluación.

EMPRESAS

Registro de Marca, Constitución y/o modificación de Sociedades, Asesoría laboral y Contratos.

ALZAS DE ISAPRE

Frenamos el alza de tu ISAPRE sin costo para ti. Las costas (honorarios) van en beneficio de la Fundación.

CONTACTAR A FUNDACIÓN APLA - ABOGADOS POR LOS ANIMALES

©2020 por Fundación APLA - Abogados Por Los Animales.